Gestión emocional con nuestros expertos

Tutorías Personalizadas

Tutorías de asesoramiento personalizadas online o presenciales para la gestión emocional de los conflictos.

Te acompañamos

hacia la liberación de tus conflictos

De una forma sencilla, rápida y eficaz acompañado/a por nuestros profesionales te ayudaremos a la gestión emocional de tus conflictos de pareja, familiares, sociales o laborales del día a día. Empieza por sesiones tutoriales sencillas que puedes hacer sin moverte de tu casa y a tu ritmo con tu entrenador emocional personal.

¡Apoyo y asesoramiento personal para tu evolución interior!

AUTOCONOCIMIENTO

Aprende a relacionarte primero contigo, para mejorar tus relaciones con los demás. Te ayudaremos a reconocer y aprovechar al máximo tu potencial interno.

UBICACIÓN EMOCIONAL

Descubre tu código aquel que te ha llevado al momento en el que te encuentras. Solamente conociendo tu ubicación emocional encontrarás la salida a determinadas situaciones que te angustian o limitan.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Entiende por qué te afectan determinadas actitudes externas y cómo afrontar los conflictos emocionales. Aprende a resolver situaciones de tu vida que te ocasionan dolor o sufrimiento.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Poniendo el foco en tus necesidades y acompañado por un profesional, avanzarás con seguridad y firmeza hacia aquello que deseas en tu vida.

si estás en alguna de estas situaciones

las tutorías son para ti

Si no eres capaz de encontrar la solución a tus problemas y conflictos diarios y te bloqueas en algunas situaciones sin poder afrontarlas.

Si tienes muchos conocimientos, pero no eres capaz de encontrar una respuesta a tus sentimientos.

Te sientes insatisfecho o infeliz, quieres cambiar de vida pero no sabes cómo. Si te sientes desbordado por tus emociones y no consigues entender qué es lo que te ocurre.

Si necesitas una estructura para entender por qué haces las cosas y te asustas de tus reacciones desmesuradas ante situaciones cotidianas.

Si necesitas una guía para comprender el mundo emocional porque te desbordan tus sensaciones y te pierdes en tus sentimientos.

Si no consigues priorizar tus necesidades ante las exigencias de tu entorno y acabas haciendo lo que los demás esperan de ti.

Si repites una y otra vez los mismos conflictos y no sabes salir de las situaciones que te generan sufrimiento.

Si sigues buscando opciones sin encontrar soluciones a lo que sientes que te limita. Si te sientes perdido y necesitas una mano que te ayude a recorrer el camino.

Habla con nosotros
Descubre nuestras tutorías personalizadas en Jaume Campos Center.