Restaura el equilibrio de forma natural

Biomagnetismo

La creación de campos magnéticos producida por imanes consigue mejorar el estado físico de la persona. Cuando se sigue un tratamiento médico el biomagnetismo será complementario y reducirá el tiempo de la recuperación.

Integración de todos los niveles del ser humano

físico, energético y emocional

Produce de inmediato una gran relajación y descanso en la persona.

A través del biomagnetismo podemos obtener información de las alteraciones que presentan los distintos órganos de nuestra anatomía y se logra establecer en forma meticulosa el lugar donde radica el problema.

SALUD

Una técnica que te aportará grandes beneficios en determinadas alteraciones del organismo.

BIENESTAR

Genera un estado de relajación en la persona muy agradable además de los beneficios físicos.

SIMPLICIDAD

Técnica no invasiva y fácil de aplicar, en sesiones breves de máximo media hora, tumbad@ en camilla y totalmente vestido.

EFICACIA

Desde 2004 hemos conseguido demostrar con resultados muy satisfactorios el valor de su aplicación en un gran número de personas que avalan la técnica.

si estás en alguna de estas situaciones

El biomagnetismo es para ti

Si quieres mejorar tu estado físico de forma natural e inocua para tu salud

Si deseas complementar un tratamiento médico para obtener resultados en menor tiempo y una recuperación más rápida del organismo.

En determinados desequilibrios leves en el organismo como un constipado, digestiones pesadas…

Si tienes cansancio físico general y no determinado o te sientes decaído anímicamente sin causa aparente (previo chequeo médico que descarte riesgos de salud graves)

Si quieres mejorar la calidad de tu descanso durante el sueño

Si quieres aliviar las molestias o síntomas en determinadas alteraciones del organismo, cistitis, candidiasis, enfermedad de Khron, (previo diagnóstico y tratamiento médico)

Si tienes alteraciones de piel, como psoriasis, dermatitis, piel atópica para aliviar las molestias o los síntomas (con el correspondiente diagnóstico médico y deseas disminuir las molestias y síntomas.)

Mujeres que sufren dolor menstrual o molestias propias de la menopausia (previo chequeo médico que descarte riesgos de salud graves)

Habla con nosotros
Encuentra tu equilibrio en nuestro centro especializado.