Tu cuerpo tiene toda la información

Nuestro centro & nosotros

Concierta una entrevista gratuita con nuestros profesionales para darte la mejor solución a tus necesidades

Nuestro centro de técnicas naturales en Bétera

En este centro realizamos técnicas naturales para mejorar la salud de las personas, como las sesiones de quiromasaje, biomagnetismo o intolerancias alimentarias con kinesiologia y también ofrecemos servicios que tienen en cuenta nuestra parte emocional como son las sesiones de tutoría individuales (de educación y auto-gestión emocional) y las sesiones del método DEEP® desbloqueo energético emocional profundo, creado por Jaume Campos, para liberar los bloqueos emocionales que nos afectan de forma negativa en nuestra vida diaria.

El centro nace de una serie de experiencias personales de Jaume Campos que tuvieron su punto álgido en 1972 a la edad de 15 años. A partir de ese momento comenzó un viaje que le ha permitido dar respuesta a aquellas preguntas que él sentía en su interior y que nadie sabía contestar. En esa búsqueda hay que recalcar la experiencia que supuso para él el curso de psicología de la autorealización en 1983 con Antonio Blay Fontcuberta, que le permitió abrir una ventana y conocer una serie de recursos para dar respuesta a las situaciones emocionales que le angustiaban y le limitaban.

En este centro todas las actividades forman parte del resultado de una experiencia personal y profesional de Jaume Campos.

Cada una de las técnicas y los métodos que utilizamos han sido dirigidos hacia un trabajo muy concreto que es gestionar recursos para que la persona sea cada vez más ella misma, desde el quiromasaje (que Jaume Campos aprendió en sus inicios) hasta los trabajos modernos de educación emocional de Jaume Campos y su método el método DEEP® pasando por el Biomagnetismo y la Kinesiología nos generan una ayuda imprescindible en la búsqueda de nuestras respuestas personales avaladas por más de 8000 personas durante estos 30 años.

A nivel emocional nuestro trabajo tiene una dirección muy clara: reconocer dónde nos encontramos. No puedes aprender si no sabes ni tan siquiera dónde te encuentras. Es importante darnos cuenta de que la vida y las experiencias que hemos tenido a lo largo de los años nos han llevado al momento en el que estás ahora, leyendo estas líneas, y que es el momento de darte la oportunidad de conocer algo directo, sencillo y completo que te permita aprender de lo vivido y disfrutar de lo que te queda por vivir.

Para nosotros lo más importante es que cualquier persona, tenga la dificultad que tenga y las limitaciones que sienta, pueda tener la opción de aprender de sus conflictos para salir de esa situación.

Conoce a Jaume

El fundador del centro y creador del método con el que trabajamos

Jaume Campos

Director del centro, experto en Kinesiología, conferenciante y creador del método DEEP®

Jaume ha dedicado 3 décadas de su vida ayudando a las personas a identificar y liberar las emociones bloqueadas en lo más profundo de su interior (inconsciente) de manera permanente, capacitándoles para gestionar sus conflictos diarios, el estrés, la ansiedad y la tristeza, y sobretodo enseñándoles a aprender de cada emoción y de cada conflicto vivido.

Con su método unido a la educación emocional extraída de su trabajo profesional y de sus propias vivencias personales ayuda a las personas a reconocer su verdadero potencial, a mejorar sus relaciones afectivas, sociales y laborales. Y, en definitiva, a abordar con mayor seguridad y confianza sus proyectos de vida.

Conferenciante internacional

Durante todos estos años Jaume Campos ha expuesto su trabajo en diversos países con la ilusión de poder difundirlo. Ha realizado conferencias y ponencias en:

  • Annual International Kinesiology Conference
  • New Life Expo de Nueva York
  • A.R.E. of New York Edgar Cayce Center
  • Universidad La Salle de Chihuahua, México
  • Britania centro de alto rendimiento de tenis de Chihuahua en México
  • Chi, Centro holístico internacional del Dr. José Miguel Gonzáles en Queens, NY
Fundador del Instituto THB

En 2013 Jaume Campos funda el Instituto Internacional de Terapia Holística Biofísica, Instituto THB. El objetivo es la investigación y desarrollo de todo su trabajo y su difusión por el mundo. Ofrece por una parte la formación de profesionales como especialistas del método DEEP® y por otra la difusión de una educación emocional propia totalmente empírica y vivencial. A través de la educación emocional y utilizando diversos medios como libros, conferencias, talleres, cursos, seminarios, radio… enseñamos a las personas a gestionar las emociones de una forma directa y efectiva.

Conoce a mi equipo
Pide una entrevista personal gratuita con uno de nuestros expertos

Marta Giménez | Comunicaciones

Carlos Meléndez | Especialista

Sandro Liñana | Especialista

Jaume Campos Jr. | Quiromasajista

Judit Dolz | Secretaria

Habla con nosotros
Si quieres saber más pide una presesión gratuita y habla con nosotros