Tu cuerpo tiene toda la información

Nuestra sede & nosotros

Concierta una entrevista informativa gratuita para saber si podemos ayudarte

Nuestra sede en Bétera

En Jaume Campos Center mejoramos el bienestar de las personas con los diferentes servicios y productos que ofrecemos.
En Jaume Campos Center todas las actividades forman parte del resultado de una experiencia personal y profesional de Jaume Campos.
Cada uno de los servicios que ofrecemos han sido dirigidos hacia un trabajo muy concreto que es gestionar recursos para que la persona sea cada vez más ella misma, desde el Método Jaume Campos hasta la Educación Emocional Jaume Campos, acompañados por el Biomagnetismo y la Kinesiología nos generan una ayuda complementaria en la búsqueda de nuestras respuestas personales.

A nivel emocional nuestro trabajo tiene una dirección muy clara: darte cuenta de que la vida y las experiencias que has tenido a lo largo de los años te han llevado al momento en el que estás ahora, leyendo estas líneas, y que es una oportunidad de aprender de lo que has vivido y disfrutar de lo que te queda por vivir.

Conoce a Jaume

El fundador y director de Jaume Campos Center y del Instituto Internacional Jaume
Campos. Creador de las marcas MJC® (Método Jaume Campos) y EEJC® (Educación
Emocional Jaume Campos) con las que trabajamos.

Jaume Campos

Autor de dos libros de educación emocional publicados por Editores Granica

Con su método unido a la educación emocional extraída de su trabajo profesional y de sus propias vivencias personales ayuda a las personas a reconocer su verdadero potencial, a mejorar sus relaciones afectivas, sociales y laborales. Y, en definitiva, a abordar con mayor seguridad y confianza sus proyectos de vida.

Conferenciante internacional

Durante todos estos años Jaume Campos ha expuesto su trabajo en diversos países con la ilusión de poder difundirlo. Ha realizado conferencias y ponencias en:

  • Annual International Kinesiology Conference
  • New Life Expo de Nueva York
  • A.R.E. of New York Edgar Cayce Center
  • Universidad La Salle de Chihuahua, México
  • Britania centro de alto rendimiento de tenis de Chihuahua en México
  • Chi, Centro holístico internacional del Dr. José Miguel Gonzáles en Queens, NY
Fundador del Instituto Internacional Jaume Campos

En 2013 Jaume Campos funda el Instituto Internacional Jaume Campos. El objetivo es la investigación y desarrollo de todo su trabajo y su difusión por el mundo. Ofrece por una parte la formación de Facilitadores del Método Jaume Campos MJC® y por otra la difusión de una educación emocional propia totalmente empírica y vivencial EEJC®.
A través de la educación emocional y utilizando diversos medios como libros, conferencias, talleres, cursos, seminarios, radio, RRSS… ayuda a las personas a conocerse mejor y a relacionarse con los demás desde la conexión mutua y la comprensión de sus emociones.

Carlos Meléndez

Facilitador del Método Jaume Campos MJC® e Instructor de Educación Emocional Jaume Campos EEJC® con mención honorífica especial otorgada por Jaume Campos

Carlos lleva más de 10 años trabajando al lado de Jaume en Jaume Campos Center e impartiendo con él los cursos y formaciones del Instituto Internacional Jaume Campos.
Tiene las siguientes formaciones universitarias: Diplomado en Fisioterapia y Licenciado en Educación Física y es además Entrenador Nacional de Atletismo. Ha sido atleta de élite desde 1997 hasta 2006. Tiempo después descubre de la mano de Jaume Campos el mundo emocional y se implica de lleno en este trabajo formándose con él profesionalmente y vinculado al mismo hasta el día de hoy.
Entre otros ha realizado los siguientes estudios:
Tratamiento de las lesiones en el deporte; Prevención, actuación y tratamiento de lesiones deportivas; Tratamiento Manual de Puntos Gatillo; Biomagnetismo médico; Intolerancias Alimentarias con Kinesiología…
Carlos Meléndez es la persona elegida por Jaume Campos para recoger su testigo en Jaume Campos Center y para compartir su legado, liderando junto a Jaume al Equipo de Facilitadores del Método Jaume Campos MJC® y de Instructores de Educación Emocional Jaume Campos EEJC®.

Habla con nosotros
Si quieres saber más pide una presesión gratuita y habla con nosotros