Skip to main content

Tu cuerpo tiene toda la información

Nuestra sede & nosotros

Concierta una entrevista informativa gratuita para saber si podemos ayudarte

Nuestra sede en Bétera

En «Jaume Campos Center» (abierto desde 1987) mejoramos el bienestar de las personas con los diferentes servicios y productos que ofrecemos.

Todas las actividades impartidas tanto en el centro como online, forman parte del resultado de la experiencia personal y profesional de Jaume Campos,  experto en gestión emocional con más de 35 años de recorrido profesional, toda una vida dedicada al mundo de las emociones y más de 10.000 personas orientadas una a una.

Jaume Campos
Test biomagnetismo

Cada uno de los servicios que ofrecemos han sido dirigidos hacia un trabajo muy concreto que es gestionar recursos para que la persona sea cada vez más ella misma, desde el «Método Jaume Campos®» hasta la «Educación Emocional Jaume Campos®», acompañados por el Biomagnetismo y la Kinesiología nos generan una ayuda complementaria en la búsqueda de nuestras respuestas personales.

A nivel emocional nuestro trabajo tiene una dirección muy clara: darte cuenta de que la vida y las experiencias que has tenido a lo largo de los años te han llevado al momento en el que estás ahora, leyendo estas líneas, y que es una oportunidad de aprender de lo que has vivido y disfrutar de lo que te queda por vivir.

Jaume Campos

Experto en Gestión Emocional con +40 años de experiencia, 2 libros publicados por Editores Gránica y +10.000 personas ayudadas una a una.

Con su método unido a la educación emocional extraída de su trabajo profesional y de sus propias vivencias personales ayuda a las personas a reconocer su verdadero potencial, a mejorar sus relaciones afectivas, sociales y laborales. Y, en definitiva, a abordar con mayor seguridad y confianza sus proyectos de vida.

Mentor, Escritor y Conferenciante internacional

Durante todos estos años Jaume Campos ha expuesto su trabajo en diversos países con la ilusión de poder difundirlo. Ha realizado conferencias y ponencias en:

  • Annual International Kinesiology Conference
  • New Life Expo de Nueva York
  • A.R.E. of New York Edgar Cayce Center
  • Universidad La Salle de Chihuahua, México
  • Britania centro de alto rendimiento de tenis de Chihuahua en México
  • Chi, Centro holístico internacional del Dr. José Miguel Gonzáles en Queens, NY
Fundador del «Instituto Internacional Jaume Campos®»

En 2013 Jaume Campos funda el Instituto Internacional Jaume Campos®. El objetivo es la investigación y desarrollo de todo su trabajo y su difusión por el mundo. Ofrece por una parte la formación de Facilitadores del Método Jaume Campos MJC® y por otra la difusión de una educación emocional propia totalmente empírica y vivencial EEJC®.
A través de la educación emocional y utilizando diversos medios como libros, conferencias, talleres, cursos, seminarios, radio, RRSS… ayuda a las personas a conocerse mejor y a relacionarse con los demás desde la conexión mutua y la comprensión de sus emociones.

Esperanza Sánchez

Especialista en Gestión Emocional, facilitadora del "Método Jaume Campos®", Instructora de la "Educación Emocional Jaume Campos®", coach y conferencista.

Su capacidad para ayudarte a integrar y aplicar en tu día a día lo que vas aprendiendo, te permitirá sacarle el mayor partido a las distintas etapas de este proceso.

Especialista en gestión emocional,  facilitadora del “Método Jaume Campos®” e instructora de la “Educación Emocional Jaume Campos®”. Mentora de madres emprendedoras, coach con PNL, co-autora y conferencista.

En la actualidad forma parte del Instituto Jaume Campos® como CEO, tutora, coordinadora y promotora de los proyectos que se crean para difundir el trabajo del Instituto Jaume Campos® tomando la gestión emocional como base para mejorar cualquier área de nuestra vida.

NUESTROS COLABORADORES

Anke Schäfer

Especialista del Método Jaume Campos®

Anke Schäfer profesora de Yoga Emocional

Anke empezó su viaje en el mundo de las terapias alternativas hace 20 años en su país Alemania.

A raíz de una enfermedad crónica que le acompaño desde muy pequeña, entendia que la sanación verdadera empieza por dentro y el primer paso es tomar la responsibilidad por uno mismo en todos los aspectos de la vida.

Atraida por el Buddhismo y el Yoga, comenzó a formarse en Masaje y Reiki. Despúes de unos años profundizando lo aprendido en Asia, su camino le llevó a Valencia donde siguió con los estudios de la Osteopatia, la Terapia craneosacral, el Yoga restaurativo y la Cuencoterapia.

Hace dos años conoció a Jaume Campos y su Método y fue como encontrar una llave poderosa para desbloquear y liberar las emociones.

Agustina Broseta Rueda

Especialista del Método Jaume Campos®

Profesional en el ámbito terapéutico con metodologías naturales desde 2003.

Se ha formado en técnicas de diferentes filosofías que tienen en común una visión holística de la persona para encontrar el equilibrio a nivel energético, emocional y corporal.
Realiza consultoría a nivel personal e imparte clases de yoga en grupo y talleres de crecimiento personal.

Está especializada en el Método Jaume Campos® y forma parte de su equipo de colaboradores.

Entre otras ha realizado las siguientes formaciones:

  • Diplomada en Medicina Tradicional Oriental Escuela Neijin
  • Kinesióloga
  • Profesora de Yoga
  • Instructora de Taichí y Chikung
  • Quiromasajista
  • Técnica en drenaje linfático, método Vodder
  • Maestra de Reiki Usui y Tibetano

COLABORADORES con CENTRO PROPIO

Tania Moreno

Especialista del Método Jaume Campos®

Lleva años formándose en terapias complementarias, especialmente en aromaterapia a todos los niveles, y forma parte de su día a día, de su vida. También está certificada en flores de Bach, gemoterapia, hidrolaterapia, cosmética natural, y terapias manuales, como la Maderoterapia, reflexoterapia y quiromasaje.

Está especializada en el Método Jaume Campos® y es instructora de la Educación Emocional Jaume Campos®.

Toda la formación realizada la ha podido experimentar en su día a día siendo ella misma su principal terapeuta, y por supuesto, siendo acompañada por el centro Jaume Campos Center, para aplicar lo que aprende en cada situación y persona con la que trabaja.

Más información en su web: https://connectataniamoreno.com/

Tu cuerpo tiene toda la información

El cambio empieza en ti, nosotros te acompañamos.

Concierta una entrevista informativa gratuita para saber si podemos ayudarte
Habla con nosotros
Si quieres saber más pide una presesión gratuita y habla con nosotros