Skip to main content

CONFERENCIA ONLINE GRATUITA

¿QUÉ HAGO CON LO QUE SIENTO?

Descubre Cómo Aprender a Gestionar tus Emociones con la

«Educación Emocional Jaume Campos®»

Jueves 11-05-2023 a las 21:00 hora España

13:00 pm hora México

14:00 pm Colombia, Perú, Ecuador

15:00 pm Chile

Esta conferencia es para ti si…

  • Si en algún momento te has sentido: torpe, inseguro, incapaz, incomprendido, despreciado, desvalorizado, rechazado o aislado… por ti mismo o por los demás.
  • Eres un luchador nato que lo ha probado casi todo, pero aún así hay algo que no termina de encajar dentro de ti por mucho que te esfuerces.
  • Y aunque temes que ya nadie te pueda ayudar, no quieres seguir repitiendo los mismos errores y conflictos el resto de tu vida.

En esta conferencia descubrirás por qué…

  • Discutes a menudo o sientes que tu entorno no te entiende
  • Repites siempre los mismos errores y no logras salir de ahí por muchas vueltas que le das a la cabeza.
  • Tienes miedo a equivocarte o sientes que no sirves para nada
  • La CULPA te persigue y no logras perdonarte a ti mismo o a los demás
  • Eres tan perfeccionista y exigente que a veces te sientes agotado

 

  • Si estás cansado de todo esto y sientes que la vida te arrastra y no logras cumplir tus objetivos, apúntate a esta conferencia.

Además conocerás en qué consisten las 5 fases de la «Educación Emocional Jaume Campos®« para que puedas aprender a bucear en tus emociones y gestionarlas adecuadamente. 

DESCUBRIRÁS que EL CAMBIO sí es posible.

La «Educación Emocional Jaume Campos®» es el resultado de toda una vida dedicada a las emociones por parte de Jaume Campos, más de 36 años de recorrido profesional y más de 10.000 personas se han beneficiado del Método Jaume Campos® (antes Método Deep®-Desbloqueo Energético Emocional Profundo) a lo largo de todos estos años.

¿Cómo les Ayudó la

«Educación Emocional Jaume Campos®»?

«Después de estar años viendo vídeos, leyendo, escuchando sobre desarrollo personal, espiritualidad, energía… Me sentía desorientado y frustrado; no se puede poner en práctica eso sin un trabajo personal. Este curso me ayudó a entenderme a nivel inconsciente y emocional, desde esta base los demás niveles vendrán como consecuencia de un trabajo personal».

Adrián Pérez – Holanda

«Llegué pensando que tenía que buscar respuestas y resulta que ni siquiera tenía las preguntas. Me di cuenta de lo perdida que estaba. A lo largo del curso me he ido encontrando, he ido madurando emocionalmente, ha sido todo un descubrimiento. Gracias Esperanza y Jaume!!»

Susana Vallejo – España

¿QUIÉN IMPARTE ESTA CONFERENCIA?

JAUME CAMPOS

  • Experto en gestión emocional con más de 35 años de recorrido profesional, toda una vida dedicada al mundo de las emociones, y más de 10.000 personas orientadas una a una.
  • Jaume Campos es el fundador y director de «Jaume Campos Center» y del «Instituto Internacional Jaume Campos®».
  • Además es el creador del Método Jaume Campos® (MJC) y de la «Educación Emocional Jaume Campos®» – (EEJC), extraídos de su trabajo profesional y de sus propias vivencias personales.
  • Con ellos ayuda a las personas a reconocer su verdadero potencial y a mejorar sus relaciones afectivas, sociales y laborales. En definitiva, a abordar con mayor seguridad y confianza sus proyectos de vida.

ESPERANZA SÁNCHEZ

  • A partir de su divorcio en 2013 decidió emprender para sacar a sus hijos adelante, experiencia que le llevó a convertirse en una madre y mujer influyente que inspira y acompaña a otras personas para crecer tanto personal como profesionalmente.
  • Especialista en gestión emocional,  facilitadora del “Método Jaume Campos®” e instructora de la “Educación Emocional Jaume Campos®”. Mentora de madres emprendedoras, coach con PNL, co-autora y conferencista.
  • En la actualidad forma parte del Instituto Jaume Campos® como supervisora, tutora y promotora de los proyectos que se crean para difundir el trabajo del Instituto Jaume Campos® tomando la gestión emocional como base para mejorar cualquier área de nuestra vida.

Si aún no te has apuntado hazlo AHORA