Curso de reciclaje o actualización para los especialistas del Instituto THB de Jaume Campos-Noviembre 2019

Los Especialistas que aprueban la Capacitación o nivel Superior del Método DEEP® realizan un curso de reciclaje o actualización anual a partir del siguiente año a la finalización de dicho curso que será siempre el último fin de semana de noviembre.

Este curso anual de reciclaje o actualización es un requisito para aquellos especialistas que han realizado los tres niveles de formación y que terminaron la capacitación en años anteriores para:

1- estar en el listado de Especialistas del Método DEEP® del Instituto THB

2- hacer uso público en cualquier publicidad de la marca registrada: Método DEEP®

3- poder participar del sistema de cuotas que da acceso a los beneficios de los especialistas del Método DEEP® del Instituto THB

Fechas: 23 sábado por la mañana y por la tarde y 24 domingo por la mañana y por la tarde de noviembre de 2019

Horario: 9:30h a 13:30h y 15:30h a 19:30h

Horas: 16h

Lugar: Jaume Campos Center

Calle Virgen de la Merced, 1 Planta baja, 46117 Paterna, Valencia

Organizado por: Instituto THB

Precio: 350€ (IVA incluido)

Se entregará certificado del Instituto THB

Inscripción: para reservar la plaza realizar un ingreso o transferencia del 30 % (105€) del total del curso 15 días antes del mismo en la cuenta del Instituto THB (El resto se abonará el primer día de clase)

El método DEEP® está vivo y por ello seguiremos generando cambios y es necesario mantenerse actualizado para acercarnos cada vez más al equilibrio interno como trabajo personal y profesional.

Cualquier tipo de sugerencia que permita mejor nuestro trabajo será bien recibida y valorada.

Este curso es también un acercamiento entre todas las personas que han terminado la formación completa del método DEEP® para que conoceros mejor y poder compartir experiencias y conocimientos como el gran equipo que somos.

 

Cada curso es diferente porque es imprescindible establecer una conexión con las personas para saber qué es lo que más necesitan y para ello independientemente de las reuniones mensuales por Skype tenemos este momento una vez al año para hacerlo de una forma más personal y directa al ser presencial el curso. Tener en cuenta que podrán haber variaciones en el programa del mismo según las dificultades que se observe en las personas y las que los tutores hayan valorado previamente.

El objetivo es que todos los especialistas del Método DEEP® tengan un buen nivel personal y profesional que les permita gestionar los obstáculos, cada uno desde sus propias cualidades, pero desde una buena base.

Para ello, hay unos objetivos concretos muy bien definidos:

– El trabajo es eminentemente práctico y es importante determinar lo siguiente:

  1. ¿Dónde me encuentro?
  2. Etapas y obstáculos antes, durante y después de las sesiones
  3. Dificultades a nivel personal
  4. Dificultades a nivel profesional
  5. Dudas.

– ¿Después de haber realizado los tres niveles, donde me encuentro? ¿Después de uno o varios reciclajes realizados, dónde me encuentro? ¿Después de uno o varios años realizando sesiones, dónde me encuentro?…

– Descubrir qué es lo que más nos limita para obtener los mejores resultados

– Profundizar en la conexión: Cuando no sabes qué hacer en una sesión o en la vida diaria la conexión te ayudará a resolverlo.

– Comentar los nuevos aprendizajes que se han producido y los siguientes puntos:

  1. ¿Estás en el entorno que deseas estar?
  2. El método DEEP® y la educación emocional Jaume Campos
  3. ¿Cuándo es el momento de utilizar el DEEP® y cuando es el momento de dar por finalizado el trabajo? ¿Cuándo se debe esperar a realizar sesiones del DEEP® y es preciso realizar previamente un trabajo de Educación Emocional Jaume Campos?
  4. La educación emocional Jaume Campos en su máximo exponente: Curso de Instructor de educación emocional Jaume Campos para Especialistas del Método DEEP®
  5. El instituto THB, para qué y por qué se crea. Qué aporta a los Especialistas del Método DEEP®

Os espero a todos con cariño y mucha ilusión.

Un abrazo

Jaume Campos